Para que me olvides - Letra

 Los Norteños - Para que olvides (Zamba)


Para que me olvides partiré en la noche,
viajaré en silencio sin regreso, sin compasión.
Para que me olvides volveré a la soledad,
es mejor así, no debo regresar.
 
Para que me olvides borraré el recuerdo
del árbol, la plaza; dos testigos de nuestro amor.
Yo no te merezco; que locura, que gran error
fue tomar tu cuerpo lleno de pasión.
 

Estribillo:
Matarán los años este sentimiento.
Quiero que comprendas que este amor que siento
yo lo sacrifico por tu bien, por el cielo
que me hiciste ver; quedará el recuerdo.
Para que me olvides yo me iré.
 
Para que me olvides no vendré al encuentro
donde proyectamos tantos sueños, tanta ilusión.
Que tu vientre lleno, que la dicha para los dos,
que destino cruel, cuan grande es mi dolor.
 
Para que me olvides roto en mil pedazos,
otra vez mi alma sangrará sin resignación
Tantos sueños, cuanto fuego ¿Qué sucedió?,
que dejamos que otros maten nuestro amor.
 

Estribillo


Letra: Hugo Aldonate - Musica: Marcos Homes

Redes sociales de Los Norteños:
https://www.facebook.com/LosNorteniosOk
https://www.youtube.com/channel/UClDrV2lZWH7M9MCNdGuFdnQ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario