Espérame - Letra

  La Zapada - "Espérame"


Me voy, amor, no esperes mas,
mi corazón se tiene que marchar.
Me llevare hasta la penumbra de tu piel
para juntos amanecer.
¿Mañana, yo, donde andaré?
¿Quién sabe, amor, en que pueblito moriré?

Me voy, amor, espérame.
Diosito me ha pedido antes de ayer
que te devuelva en el perfume del ciprés
aquellas noches que yo te robe.
¿Mañana, yo, donde andaré?,
pero te juro, amor, que un día volveré.

Estribillo:
No, no llores por favor,
el agrio no te vayas, quédate.
¿Por que será que se estremece hasta la piel?
¿Será que te amo como nunca amé?
Pero amanece, ya lo ves.
Me voy, amor, te dejo un beso, espérame

Me iré alejando de tu amor,
de tus ojitos plenilunio de color.
¿Quién te dirá que eras tan linda como ayer
y que me duele dejarte?
¿Quién cantará nuestra canción?,
esa que cuenta de los niños y de dios.

¿Que haré con tanta soledad,
con tanta luna derramada por el mar?
¿Donde andarás enamorada del jazmín
que se hace lluvia lejos de aquí?
Mis ojos sueñan con vivir
en el plumaje de tu alma colibri.

Estribillo:
No, no llores por favor,
el agrio no te vayas, quédate.
¿Por que será que se estremece hasta la piel?
¿Será que te amo como nunca amé?
Pero amanece, ya lo ves,
me voy, amor, te dejo un beso, espérame.

Letra y Música: Franco Barrionuevo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario