Pequeña Flor (Zamba)

 Pequeña Flor (Zamba)


Mientras vos jugás con tu pelo
yo busco en el fondo de tus ojos algo más,
que me lleve nuevamente hasta tu encuentro
para recorrer los días sin pensar.
Que me lleve nuevamente hasta tu encuentro
para olvidarme todo lo demás
 
Ya canté más de una vez
todas las canciones que me pediste.
Después vos las repetías al caminar
con pies descalzos por veredas grises.
Después vos las repetías al caminar
haciendo de este mundo un poco menos triste.

 
Estribillo:
Y aunque no quieras no podrás negar
que mi melodía te compaña.
Cuando ante las luces de la ciudad
encontré la razón para esta zamba.
Aquella noche de luna sin frio
que bailaste solo conmigo.
 
¿De qué habremos hablando en silencio
que me hace sonreír cuando recuerdo?
Borrando sin querer lo importante,
aunque queden vestigios en el aire
de historias, de caminos y de viajes
que mi memoria solo soltará.
 
Todo gira alrededor de tu sonrisa
que se dibuja despacio mientras me miras,
cuando el mundo se detiene por completo
y se juntan universos paralelos,
que hacen eco en una sola palabra
en el nombre de esa pequeña flor.


 (Estribilo)


Letra y Música: León Gamba
Álbum:Vuelos

Redes Sociales de León Gamba:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario